Agosto a puro automovilismo en El Villicum

Los amantes de los fierros en San Juan estaban ansiosos por comenzar a ver en vivo y en directo las categorías más importantes del país y, por eso, desde el Gobierno de San Juan y de la Secretaría de Deportes, ya empiezan a confirmar que las categorías más populares de la Argentina vendrán en agosto al autódromo San Juan Del Villicum, al menos oficialmente confirmaron la llegada del TC, falta la confirmación de las otras, pero es casi un hecho que así sucederá..

Hace una semana atrás se había confirmado que la máxima categoría del automovilismo nacional como el Turismo Carretera, vendrá con dos fechas seguidas, el 1 y el 8 de agosto con el Desafío de las Estrellas en disputa como ya sucedió en el 2019, la cual fue un éxito en el circuito albardonero.

Ahora se terminan de confirmar los arribos de las otras dos categorías que también son muy populares en el país, como son el Súper TC2000 que es la categoría más tecnológica de sudamérica y el apasionante Turismo Nacional. El Súper TC2000 arribará al Villicum el fin de semana del 15 de agosto, mientras que el TN con la Clase 2 donde participan los sanjuaninos Diego y Facundo Leánez, además de la Clase 3 arribará a la Provincia a fin de mes, específicamente el fin de semana del 29 de agosto.

Lo que se está analizando para la llegada de estas categorías a la provincia de San Juan, es ver si se puede realizar con la presencia del público, todo depende de la situación sanitaria en la Provincia, pero todo apunta para que eso suceda. Si eso llegara a pasar, será un porcentaje de la capacidad del autódromo San Juan Del Villicúm, aunque uno de los requisitos indispensables podría ser que los que asistan a ver dichos espectáculos, deberían estar vacunados contra el Covid.

Fuente: Diario Huarpe.

Entradas relacionadas